Todos tienen un sueño en la vida no?? este es el mio...
Mi sueño, mi vida
Mi sueño en la vida
es hacer feliz a la gente
saber lo que sienten
e intentar entenderles.
Ponerme en su piel
es lo mejor que puedo hacer
porque gracias a ello
los logro entender.
Cogerle la mano
y seguir caminando
dejarlo poco a poco
y que él siga andando
Evitar que cierre sus ojos
cuando el mal ha llegado
debido a que el primer paso
es intentar afrontarlo.
Estar a su lado
cuando el miedo aparece
no abandonarlo
y superarlo con creces.
Ayudarlo a levantarse
cada vez que tropieze
limpiar sus heridas
y poder hacerlo más fuerte.
Sacarle una sonrisa
cuando más lo necesitan
hacerles reír
es lo que me hace feliz.
Este es mi deseo,
es lo que quiero
sacarlos del lodo
sacarlos del fuego
Mi sueño.... ver sonrisas, creadas por mi :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario