Todos piensan en como quisiera que fuera su vida no? A mi me gustaria que la mia fuera asi...
Pienso en una vida, pienso en mi vida...
No se que decir
No se lo que hacer
No puedo expresarme
No puedo creer.
No puedo sentir
Ni pensar en un tal vez
No puedo salir
De este oscuro anochecer.
Pienso en una vida
Sin penas ni agonías
Sin nadie que te juzgue
Ni te joda la vida
Pienso en una vida
Con preguntas y respuestas
Sin una puta duda
Que nadie te contesta
Pienso en una vida
Donde nadie te defrauda
Que te coje la mano
Y con su ayuda, te levanta.
Pienso en una vida
Donde existe la justicia
Donde pase lo que pase
Te sientes protegida.
Pienso en una vida
Donde no te sientes sola
Donde todo el mundo entiende
Tu problema cuando lloras.
Pienso en una vida
Donde existe la alegría
Donde no todo es tristeza
Donde existe la paciencia.
Pienso en una vida
Sin engaños ni mentiras
Con gente que te quiera
Y no te deje al otro día.
Pienso en una vida
Donde no se calle nada
Donde pase lo que pase
Contigo no se enfadan.
Quiero esa vida,
La que acabo de narrar
Quiero ser feliz
Y no abandonar.
Pienso en una vida....
Pienso... en mi vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario