lunes, 17 de junio de 2013

Personas """superiores"""

Siempre hay algún listo que se cree el más fuerte y piensa que todos lo deben de obedecer verdad? No dejeis que os traten como les de la gana. Poned limites, no os quedeis de brazos cruzados, habladlo. No os lo calleis o esto puedo acabar en una tragedia... 

Personas """superiores"""

No hay comentarios:

Publicar un comentario