Siempre hay algún listo que se cree el más fuerte y piensa que todos lo deben de obedecer verdad? No dejeis que os traten como les de la gana. Poned limites, no os quedeis de brazos cruzados, habladlo. No os lo calleis o esto puedo acabar en una tragedia...
Personas """superiores"""
Odio a esas personas
que se creen muy superiores
se engañan a si mismos
y rompen corazones.
Gente que finge lo que son,
lo que sienten, lo que aprecian,
lo que odian...
para mi es indiferente.
Pena por aquellos
que pierden su tiempo
insultando a la gente
no llego a entenderlo.
Yo tan solo pienso
que no sirve de nada
solo es sufrimiento
y más cargas pesadas.
Rabia que me da
al ver que les da igual
hacer llorar a gente
echar su vida atrás.
No puedo aguantar
a la gente mentirosa
a la gente morbosa
a la gente no piadosa.
A mi me encantaría
poder abrir sus ojos
lograr hacerle ver
que su vida echa a perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario