martes, 18 de junio de 2013

Mi rap...

Hay a mucha personas que le cuesta expresarse a la hora de hablar a la cara con la gente, prefieren hacerlo a través de cartas o de alguna red social. Este es mi caso, expreso mis sentimientos escritos en un papel...
como mucho de vosotros hareís, y si no lo habeis hecho nunca, probadlo. Os desahogareis :)

Mi Rap
Mi forma de expresarme
es a través del rap
el boli y el papel
nunca me fallarán.

A nadie contará
todos mis pensamientos
escrito en un papel
puro sentimiento interno.

El rap es mi pasión
el único que entiende
lo que necesito yo
cuando mi alma a mi me miente.

Corazón, boli y papel
esa es mi unica razón
salir de esta prisión
es lo que más deseo yo.

No mirar atrás
poder ir caminando
ver lo que me rodea
pero siempre un boli en mano.

Expresar un sentimiento
expresar una emoción
expresar mi vida entera
a través de una canción.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario