viernes, 31 de julio de 2015

El recuerdo de Sonia...

Gorda la llamaban todos la repudiaban y ella ya cansada en su cuarto lloraba. Cada día más difícil, más amarga la condena que entre duras penas tiraba de sus cadenas. Cuando llegaba al colegio y veía a sus amigas ellas solo reían hundiendo su autoestima, Sonia no entendía lo que en ella los demás veían y es así como poco a poco abandonó su vida. 

Los días eran grises, ya no tenía ganas solo quería vivir debajo de esas sábanas, ella se lamentaba del día en que nació cerró sus ojos, sí,  hasta que despertó. 
Otro día comenzaba, la hora se acercaba el timbre del colegio en sus oídos retumbaba, con la cabeza gacha entraba por la puerta miradas y burlas son las que le atormentan. 
Gorda se oía, allá en la lejanía, ballena decían allá en la otra esquina palabras incrustadas en su mente para siempre palabras envenenadas en bocas de tanta gente. La clase terminaba ella corría hacia su casa y directamente en su cuarto se encerraba, tumbada sobre la cama una lagrima  derramaba sollozos y llantos es lo que le esperaba.

Sus padres preocupados preguntaban qué pasaba pues la comida entera en el plato se quedaba, ya no tenía hambre ni ganas de vivir solo quería huir, dejar de sentir. Otro día sin comer, pero bueno, ¿esto qué es? Preguntaban sus padres los dos a la vez, no podían entender a su querida hija esta solo les miraba pues no tenía palabras. 
Lo poco que comía después lo devolvía no podía soportar esa comida en su barriga. Se miraba en el espejo, pues gorda se veía, el maldito reflejo acababa con su vida. 

Mirando las revistas ese cuerpo ella quería pensaba que así al fin triunfaría pero no se daba cuenta que todos esos cuerpos pasarían a ser su mayor pesadilla. En los huesos se quedó al pesar 40 kilos ya no es dueña de su cuerpo el control lo ha perdido, se mira en el espejo y se sigue viendo gorda pero solo es el reflejo su cabeza lo deforma. 
Algunos amigos, esos de verdad, ellos se preocupaban no dejaban de llorar pues Sonia cayó en una horrible enfermedad, los padres sin fuerzas no veían más allá de esa terrible frase nunca la olvidarán, pues en nuestras memorias siempre permanecerá”

La chica no aguantaba estaba muy debilitada parecía de cristal no se le podía tocar así días tras día ella aun se resistía pero al cabo de unos días terminó aquella partida. 
Otra vida perdida mucha pena y agonía es lo que podía sentirse en esa triste familia pues sí habían perdido lo que ellos más querían por culpa de unos niños que de ella se reían y es aquí donde termina esta terrible historia que ahora y siempre estará en nuestra memoria.

Esta historia se repite una y otra y otra vez por culpa de esa gente que no deja de ser cruel, que insultan a los demás sin pensar que pasará nunca imaginarán, con otra vida acabarán, por eso cuida tus palabras piensa antes de decir ya que luego con el tiempo te puedes arrepentir, vive tu vida sí y deja ser feliz a todas esas personas que giran en torno a ti.