martes, 31 de marzo de 2015

Personas...

Diferentes personas que forman este mundo, diferentes gustos, diferentes turnos, turnos pa vivir, turno pa seguir, turnos pa luchar y turnos pa morir… y es que cada persona es diferente a otra eso es lo que importa en esta vida corta, propón tus metas que nadie intervenga en asuntos tuyos en tus propios temas.

Personas que aman, personas que engañan, personas que fingen, personas cansadas, prsonas que dicen que la vida es corta y personas que simplemente la acortan, para qué vivir, para qué sentir, la vida es maravillosa no es cualquier cosa, la vida no sirve más que pa sufrir, amigo te equivocas la vida es vivir, vivir tu vida, sanar la herida, tratar vivirla como si quedara un día pues nadie sabe el futuro y te digo, no es seguro porque ahora estás aquí pero esto tendrá un fín; pues nacemos pa morir y vivimos pa sufrir tan solo debes pensar y decidir que la vida no es eterna, la vida puede ser bella que no todo es tan amargo en esta vida llena, llena de gente, gente que miente, hiere, no te preocupes tan solo debes ser fuerte.

Te regalo una mascara para que te protejas de gente que solo quiere comer tu cabeza, llenarla de mierdas que te harán dudar sentir que en esta vida ya no pintas na, pero no es verdad, aquí no hay nadie igual que tú así que mira para el frente y empieza a ver la luz, esa que guía tu camino, ese, tu fiel destino que encadena tu cadena que te hace estar vivo.


Hay palabras que te arruinan y no encuentras la salida pero esto no termina, no tengas mente suicida, sobrive, vive, sonriele a la vida pues ella te sonríe día tras día aunque no lo sabes ver, no lo podemos entender, a veces la vida guía hacia el oscuro anochecer, tus ojos debes abrir tú no debes permitir tener esa venda que te hace estar ciega, no poder mirar hacia el más allá, sentirte una cruel persona, el mismo satán, ese ser vulgar al que nadie entenderá.

martes, 24 de marzo de 2015

La vida...

En este mundo que gira, en esta vida cansina hay cosas que duelen y otras cosas que arruinan, vida llena de espinas, puertas sin salida, callejones oscuros y el camino aún más duro. La vida te enseña a enfrentar situaciones, mentiras y engaños tocan ya los cojones. Tan solo debo aprender a quererme yo mismo, porque si no poco a poco, iré cayendo en el olvido, en el abismo, en el ruido, en esta vida sin sentido. 

Se aprende de palos o al menos eso dicen pero también es verdad que quedan muchas cicatrices, heridas "cerradas" vuelven de nuevo a ser abiertas y es verdad, no sé que hacer en esta vida tan siniestra.

Y es que sales de un problema para introducirte en otro, por lo que poco a poco, te ves metida en un pozo, en un pozo sin salida donde pocos tienden la mano, quienes dicen ser hermanos ya no están a tu lado.
Es vedad, en esta vida, no sé en quién confiar, porque todos aquellos te acaban por defraudar, decepcionar, distorsionar esta horrible realidad tan solo debes pensar que esto puede continuar.

Mis labios están sellados, mis ojos también cerrados, mi corazón herido a perdido el sentido, el sentido de la vida que creía haberle dado pero en un solo minuto esto se ha distorsionado. 
Lo peor de esta vida es que ayer era feliz y sin embargo hoy vuelvo a no sonreír, lo que me ayuda a seguir sin duda es este amor, el amor tan profundo que siento por las dos, mis pequeñas más preciadas y también las más amadas por su tía que las quiere como si fueran hermanas, y es que la vida las separa pero viven entrelazadas por recuerdos y memorias que nunca serán olvidadas.

Aprendes del temor, del dolor, de la traición sentimientos negativos en tu puta intuición, llega la soledad no la queremos afrontar, solo queremos lloran sin volver la vista a atrás pero es que todo esto sigue, de nada sirve deprimirme debo buscar soluciones para no extinguirme. La cabeza bien alta, voy a volver a comenzar pues si me he caído yo me vuelvo a levantar. 
Si hay algo que yo sé, no será la última vez que mire de frente el suelo y así poder crecer, subiendo hacia lo alto, si me caigo me levanto, si me pierdo yo me busco aguantando este llanto, el llanto quiere salir, no lo voy a permitir, no puedo seguir así pues solo debo seguir, seguir en esta vida que me obliga a ser fuerte, no sirve lamentar el momento presente pues por mucho que me cueste tan solo debo ser fuerte, tener en mente que nada puede vencerme. 

Y es que parece que aquí solo ganan los malos, te vuelven la espalda los que ayer llamaste hermanos, puñaladas que te clavan cuando tú no estás mirando y es verdad que esto provoca un profundo daño, un engaño, un extraño sentimiento en mi mente supongo que en la vida no debes comprometerte a querer hasta el final, no lo podremos evitar, nos tendremos que alejar nos puede perjudicar, solo debemos renunciar y escapar al más allá.

martes, 17 de marzo de 2015

Momentos de la vida.

La vida son momento sí, momentos de la vida en que todo el mundo sueña mientras hay alguien que mira, mira la vida, mira la herida, aquella leve ruina que se le vino encima, encima de sus hombros quiere llegar a la cima, pero no se da cuenta de que la vida termina.

Todo tiene un final ya que nada es para siempre asique no pierdas tu tiempo y mira siempre hacia el frente. Que nadie tape tus ojos pues tan solo tuyos son, observa, mira, tu sueño será la cima, la cima de la torre que tanto tú has deseado, debes ir hacia ella aunque mucho te ha costado, no te rindas, nunca cedas, pues la vida es bella, placentera, y también muy puñetera asique solo rueda, rueda hacia la gente que hace tu vida más amena, piensa, sueña, no te detengas solo continua tu camino por la senda.

La senda del camino que te guía hacia la meta, que nadie se entrometa en tu preciada meta, esa que deseas conseguir sí o sí, tan solo esfuérzate y pon algo de frenesí, sí o sí, no hay opción de no, tan solo déjalo y consíguelo.

No piensen negativo pues tan solo en positivo, pues gracias al pensamiento cambia tu comportamiento, la cabeza es esencial pa’ saber cómo actuar asique piensa, siente pero que nadie te mienta, mentiras disfrazadas o verdades que apuñalan si tuviera que elegir por supuesto elijo esta tan solo hay que ser realista eliminar esas mentiras, falsa felicidad que no sirve para ná.  

Y es que tú estás en la lista, una lista en la que engañan y mienten si piedad solo ten cuidado o mucho no durarás, caerás, te golpearás y mucho te va a costar levantarte pa' volver a andar.


Pues aquí no hay nada fácil, de hecho es complicado pero debes pensar que nadie podrá detenerte, no eres un ser inerte pero no dejes que afecten palabras envenenadas en bocas de tanta gente, tan solo debes ser fuerte en un mundo con gente demente, estate pendiente y mira al frente.