Diferentes
personas que forman este mundo, diferentes gustos, diferentes turnos, turnos pa
vivir, turno pa seguir, turnos pa luchar y turnos pa morir… y es que cada
persona es diferente a otra eso es lo que importa en esta vida corta, propón
tus metas que nadie intervenga en asuntos tuyos en tus propios temas.
Personas que
aman, personas que engañan, personas que fingen, personas cansadas, prsonas que
dicen que la vida es corta y personas que simplemente la acortan, para qué
vivir, para qué sentir, la vida es maravillosa no es cualquier cosa, la vida no
sirve más que pa sufrir, amigo te equivocas la vida es vivir, vivir tu vida,
sanar la herida, tratar vivirla como si quedara un día pues nadie sabe el
futuro y te digo, no es seguro porque ahora estás aquí pero esto tendrá un fín;
pues nacemos pa morir y vivimos pa sufrir tan solo debes pensar y decidir que
la vida no es eterna, la vida puede ser bella que no todo es tan amargo en esta
vida llena, llena de gente, gente que miente, hiere, no te preocupes tan solo
debes ser fuerte.
Te regalo
una mascara para que te protejas de gente que solo quiere comer tu cabeza,
llenarla de mierdas que te harán dudar sentir que en esta vida ya no pintas na,
pero no es verdad, aquí no hay nadie igual que tú así que mira para el frente y
empieza a ver la luz, esa que guía tu camino, ese, tu fiel destino que encadena
tu cadena que te hace estar vivo.
Hay palabras
que te arruinan y no encuentras la salida pero esto no termina, no tengas mente
suicida, sobrive, vive, sonriele a la vida pues ella te sonríe día tras día
aunque no lo sabes ver, no lo podemos entender, a veces la vida guía hacia el
oscuro anochecer, tus ojos debes abrir tú no debes permitir tener esa venda que
te hace estar ciega, no poder mirar hacia el más allá, sentirte una cruel
persona, el mismo satán, ese ser vulgar al que nadie entenderá.