martes, 18 de junio de 2013

Anorexia...

Hay personas que tienes problemas alimenticios porque no se sienten bien consigo mismas... he aquí un ejemplo de este tipo de personas. Solo quería decir que tu peor enemigo eres tu  mismo, te crees lo que te dices todos los días, no os hecheis mierda encima, no os creais lo que no es cierto. No digo que todas las personas sean perfectos, cada uno tiene sus defectos, pero no os obsesioneis con nada o acabaréis muy mal... :)

Anorexia
Personas se atormentan
al mirarse en el espejo
solo pueden ver
un falso reflejo.

Dicen que están gordas
que tienen muchas piernas
que no podrán gustar
a un chico cualquiera.

Su único deseo
es poder adelgazar
poder sentirse bien
con ella misma una vez más.

Cada día comen menos
dejan más de la mitad,
lo unico que comen
lo acabarán por vomitar.

Pesan 40 kilos
y se siguen viendo gordas
se mira en el espejo
es su mente quien las controla.

Sus amigos le aconsejan
que debe de comer más
que debe abrir los ojos,
tiene una enfermedad.

Ella piensa que es mentira
que lo dicen por dañar
que ellos lo que quieren
es verle engordar.

No confiará
en lo que digan los demás
solo se aferrará
a su triste realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario