Todos intentan buscarle un sentido a la vida verdad? os deseo suerte, y que lo encontreis pronto, yo aun estoy esperando... :)
Sentido de la vida...
Busco un sentido
para esta puta vida
busco en mis recuerdos
pero no encuentro salida.
Miedo es lo que tengo
a lo que digan los demas
aunque supuestamente
me la debe de sudar.
Siento que me pierdo
lo veo todo oscuro
pensar en todo aquello
para mi es lo más duro.
Salgo a la calle
con miedo a la gente
mirando a todos lados
siento que me mienten.
Desconfianza me recorre
cada vez que a alguien veo
se acercan a mi lado
y yo siempre con miedo.
Libertad es lo que quiero
decir adiós al miedo
decir adiós a todo
es lo que deseo.
Sentir que valgo algo
ser alguien importante
ser un poco feliz
y mi verdad siempre adelante.
Volver a confiar
en ti una vez más
sin miedo a pensar
el que me vayan a fallar.
Salir de esta burbuja
de una puta vez
mirar hacia adelante
y no retroceder.
Siento que no entiendo
quiero saber quien soy
no aferrarme a mis recuerdos
ya todo terminó.
Hoy digo adiós a todo
adiós a todo aquello
adiós a quien me invade
en mi puto recurdo.
Tener seguridad
creer en los demás
no pensar que...
me pueden engañar.
Yo lo que deseo
es poderme encontrar
poder salir afuera
y ayudar a los demás...

No hay comentarios:
Publicar un comentario