Muchas personas no solemos valorar mucho a nuestros amigos, familiares... y cuando los perdemos, nos damos cuenta de lo importante que han sido en nuestra vida, pero ya no están... Por eso, apreciad lo que teneis antes de que sea tarde.... :)
Aprecia lo que tienes.
Aprecia lo que tienes
antes de que se te escape
porque en el peor momento
el tiempo es capaz de olvidarte.
Aprecia a las personas
que pasaron por tu vida
porque no están para siempre
a tu lado día a día.
Nunca dejes marchar
lo que puedes perder
aprecia lo que tienes
antes de que sea tarde joder
Debes valorar
a las personas de tu vida
quererlas como son
y no perderla al otro día.
Aprecia lo que tienes... antes de que sea... tarde...




