La vida al igual que el tiempo
no pasa rápido pero tampoco
lento
aunque también es cierto
que debemos aprovecharla
porque sin darnos cuenta
la vida pasa.
Más temprano que tarde
la muerte llegará
y con nuestra mirada fugaz
la deberemos afrontar.
Sentir con orgullo nuestra
vida vivida
descansar en paz
teniendo la conciencia
tranquila.
Poder mirar a la cara
a aquellas personas que nos
acompañan
en ese día de despedida
donde todo es tristeza y
nada es alegría.
Empieza una nueva vida
tal vez sea mejor
u otra batalla perdida.