jueves, 20 de junio de 2013

Esperanza...

Hay muchas personas que ya han perdido la esperanza verdad? Sobre esto trata el siguiente tema, personas sin esperanzan, ya no esperan nada de nadie porque sabe que nunca llegará... Solo os deseo que la esperanza sea lo último que perdais :)

Esperanza
A veces me pregunto
mi esperanza donde esta?
miro a todos lados
no la paro de buscar

Siento que la pierdo
que se marcha poco a poco
trato de encontrarla
pero ya no encuentro el modo.

Días que no cambian
todos son iguales
ya no tienes ganas
ni de levantarte.

Te preguntas cada día
hoy que va a pasar?
y luego te respondes
nada especial...

No tengo esperanza
a mi lado ya no está
no espero milagros
porque no se cumplirán.

Nunca pido ayuda
solo trato de olvidar
poder seguir con fuerzas
no dejar de caminar.

Solo pido un poco
de paciencia a mi lado
ya que la esperanza
a mi me ha abandonado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario