Todos en la vida, perdemos a personas que algún dia fueron importantes para nosotros verdad? de esto trata el siguiente rap... Las personas vienen y van, entran y salen de tu vida, si alguien se ha ido, tal vez es que no merecía la pena que perdieras el tiempo con ellas, ya que hay otras mejores esperándote... :)
Pérdidas
Siento soledad
al ver que te he perdido
no puedo hacer nada
este es mi peor castigo.
Mi corazón quiere latir
por ti una vez más
pensar por un momento
que todo se arreglará.
Pena que me da
al ver que te da igual
que pase lo que pase
nunca lo arreglarás.
Mi coracón lo que desea
es permanecer a tu lado
pero mi mente dice
que me vas a hacer más daño.
Siento que mi mente
es quien lleva la razón
necesito olvidarme
de tu enorme traición.
Debo dejarte ir
mostrar la puerta de salida
que cojas el camino
y te vayas de mi vida.
No quiero que me abrazes
ni que me digas te quiero
solo quiero quedarme
en mi único recuerdo.
Duele decir adiós
a alquien que quisiste
y ella lo que hizo
solo fue mentirte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario