miércoles, 19 de junio de 2013

Sed de Venganza...

Hay muchas personas que solo ven lo negativa, pierden la cabeza, y solo quieren venganza. Hacer la vida imporsible a los demás, hacer sufrir lo mismo que lo que ellos sufrieron. De esto trata el siguiente tema...

Venganza
Recuerdos que aparecen
incrustados en mi mente
se quedan a mi lado
a mi lado para siempre.

Trato de olvidar
no paro de recordar
pienso en tu cara
y solo hay ganas de matar.

Cicatrizes me dejaste
en mi vida para siempre
pero cada dia que pasa
me siento aun más fuerte.

Nada me parara
ni me podrá detener
porque algún día sabrás
lo que será perecer.

Ya no puedo ver
solo hay rabia en mis ojos
empiezo a enloquecer
ahora ya ni yo lloro.

No puedo sentir
pena hacia nadie
tengo ganas de venganza
de cogerte y matarte.

Verte sufrir
es lo que me hace feliz
no me das pena
yo ya no puedo sentir.

Sed de venganza
hambre de muerte
esto es lo unico
que mi mente ahora siente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario