Oigo las palabras mudas que de mi boca saldrán, sentimientos escondidos en la puta humanidad, mi cabeza no razona y la mente me traiciona y es que el tiempo no perdona no se si estoy en mi zona, si este mundo pertenece a mi verdadera persona o si solo ocupo un puesto en este mundo tan siniestro.
Siguen pasando días pero sigues siendo el mismo en busca de tu destino piensas que ya no hay sentido, el sentido de seguir en esta vida tan injusta puedes ver el horror y eso es algo que te asusta, las personas que maltratan y aquellas no son amadas, asesinos repugnantes solo buscan los diamantes y es que así quieren sentirse algo, un ser superior respecto a la otra persona silenciando su dolor, terroristas que se matan, cabezas manipuladas eliminando tantas vidas que deben ser conservadas, miles de personas que abusan de muchas otras rompiendo su inocencia con tan solo esa presencia de ese hombre degradado que tanto se ha aprovechado de menores inocentes causando demasiado daño y como no olvidar a las personas "superiores" que se creen tan importantes cuando solo son mediocres, personas sin estima ni personalidad, personas que tan solo sienten inferioridad, inseguridad, maldad y muchas otras cosas más pero también es verdad, ya se las devolverán.
Tantas personas heridas y tantas otras hirientes y es que cada persona es aquello que siente pues se deja llevar por meras emociones dejando apartadas posibles soluciones que cojones, no abandones tan solo busca tus dones pues así, de esa manera, tu corazón repones, ¿confusiones? ¿compulsiones? solo alucinaciones que mi mente siente en este mundo tan demente.
Y es que el mundo de ahora está lleno de mentiras lo que antes construías tan solo quedan las ruinas, gente que mira, gente que pinta un mundo sencillo en su cabeza marchita que dejó de pensar, que dejó de soñar, solo quieren levantar y no dejarse llevar por esta triste realidad, deben resucitar, continuar, caminar vivir con alegría y no dejarse engañar me dedicaré a observar tan solo hacia el más allá.
Mi cabeza hacia lo alto y es que estoy un poco harto de mirar hacia el suelo cuando puedo ver el cielo, de ahogarme en tristezas cuando puedo ser feliz y también de huir cuando puedo seguir, enfrentándome a la vida, la que me empujó algún día pero con valentía, es así que sigo viva mientras lucho, mientras sueño, mientras busco el sentido y si hay algo que sé es que los latidos siguen su ritmo, no están perdidos, siguen su sueño alimentando a su dueño pues todo esto es cierto, no te miento, es más te advierto no te des por vencido solo debes seguirlo, a tu instinto, tu destino, por ese que es tu camino.
¿Por qué no ayudar en vez de dañar? El amor esencial pa podernos valorar, apreciar, ayudar a esta horrible sociedad egoísta y sin sentido hagamos algo de ruido para hacerle ver al mundo que hay aquí alguien conmigo, pues si todos ayudamos el mundo iría a mejor pero por el contrario puede ser un error, un error cometido, algo comprometido, alcemos con fuerza nuestra mano derecha aquellos que quieran poder vivir en paz en un mundo tan justo que podamos confiar en todas aquellas voces que nos hacen dudar, pensar por una vez que la vida fácil será y que al fin un día de estos descansaremos en paz con la conciencia tranquila, sin ningún acto suicida y es verdad la vida tira, pero muestra la salida.
Tan solo no tengas miedo, ama y permite ser amado porque el futuro inoportuno tan solo queda en tu mano y es aquí donde termina esta pura reflexión palabras tan sentidas en una simple canción.
