Todas las personas nos sentimos solas en algunas situaciones de la vida verdad? Pero como dicen... más vale estar solo que mal acompañado... Sobre esto trata el siguiente tema, Soledad :)
Soledad
Soledad es lo que siento
al pasar un mal momento
quiero encerrarme sola
en mi triste sufrimiento.
"Amigos" en las buenas
en las malas se te escapan
en tu cara puedes ver
una triste mirada.
Cuando más los necesitas
más gente se te escapa
sientes un gran vacio
cuando ves que todo acaba.
No puedes confiar
en los demás ni una vez más
le das tu confianza
y no paran de jugar.
Juegan con sentimientos
juegan con tu vida
y luego tu te ves
en un pozo sin salida.
Vuelve la soledad
a ti una vez más
si de algo estoy seguro
es que de mi nunca se irá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario