viernes, 31 de julio de 2015

El recuerdo de Sonia...

Gorda la llamaban todos la repudiaban y ella ya cansada en su cuarto lloraba. Cada día más difícil, más amarga la condena que entre duras penas tiraba de sus cadenas. Cuando llegaba al colegio y veía a sus amigas ellas solo reían hundiendo su autoestima, Sonia no entendía lo que en ella los demás veían y es así como poco a poco abandonó su vida. 

Los días eran grises, ya no tenía ganas solo quería vivir debajo de esas sábanas, ella se lamentaba del día en que nació cerró sus ojos, sí,  hasta que despertó. 
Otro día comenzaba, la hora se acercaba el timbre del colegio en sus oídos retumbaba, con la cabeza gacha entraba por la puerta miradas y burlas son las que le atormentan. 
Gorda se oía, allá en la lejanía, ballena decían allá en la otra esquina palabras incrustadas en su mente para siempre palabras envenenadas en bocas de tanta gente. La clase terminaba ella corría hacia su casa y directamente en su cuarto se encerraba, tumbada sobre la cama una lagrima  derramaba sollozos y llantos es lo que le esperaba.

Sus padres preocupados preguntaban qué pasaba pues la comida entera en el plato se quedaba, ya no tenía hambre ni ganas de vivir solo quería huir, dejar de sentir. Otro día sin comer, pero bueno, ¿esto qué es? Preguntaban sus padres los dos a la vez, no podían entender a su querida hija esta solo les miraba pues no tenía palabras. 
Lo poco que comía después lo devolvía no podía soportar esa comida en su barriga. Se miraba en el espejo, pues gorda se veía, el maldito reflejo acababa con su vida. 

Mirando las revistas ese cuerpo ella quería pensaba que así al fin triunfaría pero no se daba cuenta que todos esos cuerpos pasarían a ser su mayor pesadilla. En los huesos se quedó al pesar 40 kilos ya no es dueña de su cuerpo el control lo ha perdido, se mira en el espejo y se sigue viendo gorda pero solo es el reflejo su cabeza lo deforma. 
Algunos amigos, esos de verdad, ellos se preocupaban no dejaban de llorar pues Sonia cayó en una horrible enfermedad, los padres sin fuerzas no veían más allá de esa terrible frase nunca la olvidarán, pues en nuestras memorias siempre permanecerá”

La chica no aguantaba estaba muy debilitada parecía de cristal no se le podía tocar así días tras día ella aun se resistía pero al cabo de unos días terminó aquella partida. 
Otra vida perdida mucha pena y agonía es lo que podía sentirse en esa triste familia pues sí habían perdido lo que ellos más querían por culpa de unos niños que de ella se reían y es aquí donde termina esta terrible historia que ahora y siempre estará en nuestra memoria.

Esta historia se repite una y otra y otra vez por culpa de esa gente que no deja de ser cruel, que insultan a los demás sin pensar que pasará nunca imaginarán, con otra vida acabarán, por eso cuida tus palabras piensa antes de decir ya que luego con el tiempo te puedes arrepentir, vive tu vida sí y deja ser feliz a todas esas personas que giran en torno a ti.



domingo, 12 de abril de 2015

La pura realidad...

Oigo las palabras mudas que de mi boca saldrán, sentimientos escondidos en la puta humanidad, mi cabeza no razona y la mente me traiciona y es que el tiempo no perdona no se si estoy en mi zona, si este mundo pertenece a mi verdadera persona o si solo ocupo un puesto en este mundo tan siniestro.

Siguen pasando días pero sigues siendo el mismo en busca de tu destino piensas que ya no hay sentido, el sentido de seguir en esta vida tan injusta puedes ver el horror y eso es algo que te asusta, las personas que maltratan y aquellas no son amadas, asesinos repugnantes solo buscan los diamantes y es que así quieren sentirse algo, un ser superior respecto a la otra persona silenciando su dolor, terroristas que se matan, cabezas manipuladas eliminando tantas vidas que deben ser conservadas, miles de personas que abusan de muchas otras rompiendo su inocencia con tan solo esa presencia de ese hombre degradado que tanto se ha aprovechado de menores inocentes causando demasiado daño y como no olvidar a las personas "superiores" que se creen tan importantes cuando solo son mediocres, personas sin estima ni personalidad, personas que tan solo sienten inferioridad, inseguridad, maldad y muchas otras cosas más pero también es verdad, ya se las devolverán.

Tantas personas heridas y tantas otras hirientes y es que cada persona es aquello que siente pues se deja llevar por meras emociones dejando apartadas posibles soluciones que cojones, no abandones tan solo busca tus dones pues así, de esa manera, tu corazón repones, ¿confusiones? ¿compulsiones? solo alucinaciones que mi mente siente en este mundo tan demente.

Y es que el mundo de ahora está lleno de mentiras lo que antes construías tan solo quedan las ruinas, gente que mira, gente que pinta un mundo sencillo en su cabeza marchita que dejó de pensar, que dejó de soñar, solo quieren levantar y no dejarse llevar por esta triste realidad, deben resucitar, continuar, caminar vivir con alegría y no dejarse engañar me dedicaré a observar tan solo hacia el más allá.

Mi cabeza hacia lo alto y es que estoy un poco harto de mirar hacia el suelo cuando puedo ver el cielo, de ahogarme en tristezas cuando puedo ser feliz y también de huir cuando puedo seguir, enfrentándome a la vida, la que me empujó algún día pero con valentía, es así que sigo viva mientras lucho, mientras sueño, mientras busco el sentido y si hay algo que sé es que los latidos siguen su ritmo, no están perdidos, siguen su sueño alimentando a su dueño pues todo esto es cierto, no te miento, es más te advierto  no te des por vencido solo debes seguirlo, a tu instinto, tu destino, por ese que es tu camino.

¿Por qué no ayudar en vez de dañar? El amor esencial pa podernos valorar, apreciar, ayudar a esta horrible sociedad egoísta y sin sentido hagamos algo de ruido para hacerle ver al mundo que hay aquí alguien conmigo, pues si todos ayudamos el mundo iría a mejor pero por el contrario puede ser un error, un error cometido, algo comprometido, alcemos con fuerza nuestra mano derecha aquellos que quieran poder vivir en paz en un mundo tan justo que podamos confiar en todas aquellas voces que nos hacen dudar, pensar por una vez que la vida fácil será y que al fin un día de estos descansaremos en paz con la conciencia tranquila, sin ningún acto suicida y es verdad la vida tira, pero muestra la salida.

Tan solo no tengas miedo, ama y permite ser amado porque el futuro inoportuno tan solo queda en tu mano y es aquí donde termina esta pura reflexión palabras tan sentidas en una simple canción.


martes, 31 de marzo de 2015

Personas...

Diferentes personas que forman este mundo, diferentes gustos, diferentes turnos, turnos pa vivir, turno pa seguir, turnos pa luchar y turnos pa morir… y es que cada persona es diferente a otra eso es lo que importa en esta vida corta, propón tus metas que nadie intervenga en asuntos tuyos en tus propios temas.

Personas que aman, personas que engañan, personas que fingen, personas cansadas, prsonas que dicen que la vida es corta y personas que simplemente la acortan, para qué vivir, para qué sentir, la vida es maravillosa no es cualquier cosa, la vida no sirve más que pa sufrir, amigo te equivocas la vida es vivir, vivir tu vida, sanar la herida, tratar vivirla como si quedara un día pues nadie sabe el futuro y te digo, no es seguro porque ahora estás aquí pero esto tendrá un fín; pues nacemos pa morir y vivimos pa sufrir tan solo debes pensar y decidir que la vida no es eterna, la vida puede ser bella que no todo es tan amargo en esta vida llena, llena de gente, gente que miente, hiere, no te preocupes tan solo debes ser fuerte.

Te regalo una mascara para que te protejas de gente que solo quiere comer tu cabeza, llenarla de mierdas que te harán dudar sentir que en esta vida ya no pintas na, pero no es verdad, aquí no hay nadie igual que tú así que mira para el frente y empieza a ver la luz, esa que guía tu camino, ese, tu fiel destino que encadena tu cadena que te hace estar vivo.


Hay palabras que te arruinan y no encuentras la salida pero esto no termina, no tengas mente suicida, sobrive, vive, sonriele a la vida pues ella te sonríe día tras día aunque no lo sabes ver, no lo podemos entender, a veces la vida guía hacia el oscuro anochecer, tus ojos debes abrir tú no debes permitir tener esa venda que te hace estar ciega, no poder mirar hacia el más allá, sentirte una cruel persona, el mismo satán, ese ser vulgar al que nadie entenderá.

martes, 24 de marzo de 2015

La vida...

En este mundo que gira, en esta vida cansina hay cosas que duelen y otras cosas que arruinan, vida llena de espinas, puertas sin salida, callejones oscuros y el camino aún más duro. La vida te enseña a enfrentar situaciones, mentiras y engaños tocan ya los cojones. Tan solo debo aprender a quererme yo mismo, porque si no poco a poco, iré cayendo en el olvido, en el abismo, en el ruido, en esta vida sin sentido. 

Se aprende de palos o al menos eso dicen pero también es verdad que quedan muchas cicatrices, heridas "cerradas" vuelven de nuevo a ser abiertas y es verdad, no sé que hacer en esta vida tan siniestra.

Y es que sales de un problema para introducirte en otro, por lo que poco a poco, te ves metida en un pozo, en un pozo sin salida donde pocos tienden la mano, quienes dicen ser hermanos ya no están a tu lado.
Es vedad, en esta vida, no sé en quién confiar, porque todos aquellos te acaban por defraudar, decepcionar, distorsionar esta horrible realidad tan solo debes pensar que esto puede continuar.

Mis labios están sellados, mis ojos también cerrados, mi corazón herido a perdido el sentido, el sentido de la vida que creía haberle dado pero en un solo minuto esto se ha distorsionado. 
Lo peor de esta vida es que ayer era feliz y sin embargo hoy vuelvo a no sonreír, lo que me ayuda a seguir sin duda es este amor, el amor tan profundo que siento por las dos, mis pequeñas más preciadas y también las más amadas por su tía que las quiere como si fueran hermanas, y es que la vida las separa pero viven entrelazadas por recuerdos y memorias que nunca serán olvidadas.

Aprendes del temor, del dolor, de la traición sentimientos negativos en tu puta intuición, llega la soledad no la queremos afrontar, solo queremos lloran sin volver la vista a atrás pero es que todo esto sigue, de nada sirve deprimirme debo buscar soluciones para no extinguirme. La cabeza bien alta, voy a volver a comenzar pues si me he caído yo me vuelvo a levantar. 
Si hay algo que yo sé, no será la última vez que mire de frente el suelo y así poder crecer, subiendo hacia lo alto, si me caigo me levanto, si me pierdo yo me busco aguantando este llanto, el llanto quiere salir, no lo voy a permitir, no puedo seguir así pues solo debo seguir, seguir en esta vida que me obliga a ser fuerte, no sirve lamentar el momento presente pues por mucho que me cueste tan solo debo ser fuerte, tener en mente que nada puede vencerme. 

Y es que parece que aquí solo ganan los malos, te vuelven la espalda los que ayer llamaste hermanos, puñaladas que te clavan cuando tú no estás mirando y es verdad que esto provoca un profundo daño, un engaño, un extraño sentimiento en mi mente supongo que en la vida no debes comprometerte a querer hasta el final, no lo podremos evitar, nos tendremos que alejar nos puede perjudicar, solo debemos renunciar y escapar al más allá.

martes, 17 de marzo de 2015

Momentos de la vida.

La vida son momento sí, momentos de la vida en que todo el mundo sueña mientras hay alguien que mira, mira la vida, mira la herida, aquella leve ruina que se le vino encima, encima de sus hombros quiere llegar a la cima, pero no se da cuenta de que la vida termina.

Todo tiene un final ya que nada es para siempre asique no pierdas tu tiempo y mira siempre hacia el frente. Que nadie tape tus ojos pues tan solo tuyos son, observa, mira, tu sueño será la cima, la cima de la torre que tanto tú has deseado, debes ir hacia ella aunque mucho te ha costado, no te rindas, nunca cedas, pues la vida es bella, placentera, y también muy puñetera asique solo rueda, rueda hacia la gente que hace tu vida más amena, piensa, sueña, no te detengas solo continua tu camino por la senda.

La senda del camino que te guía hacia la meta, que nadie se entrometa en tu preciada meta, esa que deseas conseguir sí o sí, tan solo esfuérzate y pon algo de frenesí, sí o sí, no hay opción de no, tan solo déjalo y consíguelo.

No piensen negativo pues tan solo en positivo, pues gracias al pensamiento cambia tu comportamiento, la cabeza es esencial pa’ saber cómo actuar asique piensa, siente pero que nadie te mienta, mentiras disfrazadas o verdades que apuñalan si tuviera que elegir por supuesto elijo esta tan solo hay que ser realista eliminar esas mentiras, falsa felicidad que no sirve para ná.  

Y es que tú estás en la lista, una lista en la que engañan y mienten si piedad solo ten cuidado o mucho no durarás, caerás, te golpearás y mucho te va a costar levantarte pa' volver a andar.


Pues aquí no hay nada fácil, de hecho es complicado pero debes pensar que nadie podrá detenerte, no eres un ser inerte pero no dejes que afecten palabras envenenadas en bocas de tanta gente, tan solo debes ser fuerte en un mundo con gente demente, estate pendiente y mira al frente. 

domingo, 1 de febrero de 2015

La importancia del presente.

Dicen que las malas rachas siempre pasarán, después de  algo malo algo bueno ocurrirá, no todo es para siempre ni nada es para nunca, asique ten presente que la vida continua. Si me caigo me levanto,  si me cuesta dará igual porque lo que tengo claro es que nada me vencerá, pues si, esta soy yo, luchando contra el mundo, y aunque a veces me derrumbo, intento no perder el rumbo. 

El pasado es pasado, el futuro eso es lo único que ahora importa, el presente ¿no lo ves?, miramos hacia atrás, no lo podemos evitar recordar lo que duele en aquella realidad, errores cometidos ahora  son agradecidos, pues sí debido a ellos me enseñaron el sentido, el sentido de la vida, tan bonita y merecida pero a su vez enloquecida y llena de injusticia. 

Seguimos con lo que vamos, decir adiós al pasado, pasando al presente que tiende a ser fuerte, es aquí donde puedes ser tu realmente, mantente alerte porque hay gente demente, personas que dañan y otras que quieren, ten cuidado no vayas a equivocarte y algún día sin darte cuenta intenten engañarte. 

Tendemos a mirar hacia lo malo nada más, pues eso es lo que influye en esta triste realidad, sentimientos negativos hacia esta humanidad, no os dais cuenta de que esto aun se puede cambiar? Pensad y actuad, mirar no servirá te lo aseguro no lo intentes asique muévete ya, si no te gusta como vives haz algo por cambiarlo, de nada sirve quejarte si te pasas el día sentado. 

Como dice el refrán quien algo quiere eso le cuesta, asi que ya tú sabrás lo que decidirás hacer con tu vida seguir o convertirla en esa que piensas que tu encajarías.

No todo es negativo pues también hay positivo todas aquellas personas que tienen un motivo para quedarse a tu lado, no dejarte abandonado, ayudarte a lograr aquellos sueños que tanto tu has soñado, asique tu estate tranquilo que estás bien acompañado pues ellos van a ser quien te mantengan levantado.

Pasamos al futuro, algo que pensamos, ¿de qué sirve pensarlo si no hay nada programado? Todas las cosas cambian porque nada es para siempre, asique no te rayes y disfruta del presente que es lo único que importa ahora mismo en esta vida pues el futuro se forma con el día a día.


Ese tópico acertado Carpe Diem es verdad! Debemos hacerle caso pues mucha razón tendrá vive el momento, vive el presente que no te afecte el pasado solo el presente pues de esta forma todo será más fácil asi que abre tus ojos y empieza a enfrentarte a obstáculos que impiden seguir tu camino en paz, dejalos atrás y así tu triunfarás, que no te importe nada más, solo aquello que tu puedes mejorar es la única forma en la que descansaremos en paz. 

domingo, 11 de enero de 2015

Gracias, Silvia ^^

Esta canción va dirigida para una persona muy importante para mí, se podría decir que es mi profesora, pero más que profesora la considero una amiga. En fin, gracias por todo, Silvia ^-^

Desde hace casi un año fue cuando te conocí, y si de algo estoy segura, no me voy arrepentir de aquel día decidida que tu entraste por la puerta, nerviosa yo esperaba al no conocerte de nada, a la vez ilusionada y llena de esperanza aunque el miedo me atrapara, otros sentimientos le ganaban pues si algo yo esperaba es poder estar en calma al lado de la persona que ya pronto se asoma por la puerta de la entrada, yo junto a mi tío estaba , un saludo, un par de besos, la primera clase dada, feliz yo me sentía al salir de estas clases pues sabía que tu eras la causante de mi estado, al igual que yo sabía que en el clavo había dado al elegirte a ti como nueva profesora aunque también es verdad que debo darle las gracias a todas aquellas profes que pasaron por delante y se fueron algún día porque de no ser así tu ahora no estarías.

Ahora pasa el tiempo y sé que ha llegado el momento donde tengo confianza y puedo decir lo que siento, aunque sea por aquí espero que te haga feliz, pues lo siento, soy así, no me puedo transmitir a través de palabras, mirando cara a cara, ¿cobardía? ¿Miedo?  Puede que sea por eso, pero no creo que importe porque lo que estoy haciendo es plasmar mis sentimientos de mi propio corazón envuelto.

Vienes a darme clases aunque no lo veo así, tan solo veo a una amiga que me intenta conducir hacía ese futuro que yo tanto deseo, poder ser psicóloga, ese es mi sueño y sí, tú me ayudas a poder conseguirlo por eso gracias te doy al tener paciencia conmigo.

Si te digo la verdad ansío que lleguen los martes porque me siento feliz cada vez que estás aquí, tus clases las mejores que he tenido hasta ahora y siendo sinceros nadie ocupará tu puesto, pues en la cima te tengo y de ahí no bajarás, es  verdad no te retengo, faltaría más…

Valoro  tus clases aunque yo valoro más a tu propia persona, a la que he visto hasta ahora, esa Silvia divertida, simpática y tan amable pues si algo te agradezco es tu comportamiento, ser esa persona tan maravillosa y ten por seguro que esto no es cualquier cosa, esto son sentimientos plasmados en un papel, nada de peloteo, te aseguro cierto es.

Si hay algo que yo espero es poder seguir así, poder ir conociendo y aprendiendo de ti y sí me siento contenta por la tarde de ayer porque fue una quedada por así decirlo no obligada, viniste porque quisiste como cualquier otra amiga y sinceramente eso es algo que me alegra el día.

Cuando me quedo mirándote a veces sin razón, no estoy loca ¿vale? al fin y al cabo esa soy yo, la razón de esa mirada es por este cariño que sí, estoy segura siempre llevaré conmigo, pues a mí me has marcado y la verdad me ha ilusionado tenerte como persona en esta vida preciada pues gracias a ti y a esa mirada en la que muchas veces yo me he visto reflejada.

En el final de esta canción voy a decirte que te quiero porque a decir verdad eso es lo que yo siento, gracias Silvia, por ser como eres, espero que esto tan solo sea el comienzo.

sábado, 3 de enero de 2015

Miedo (II)

Cada persona de este mundo nunca me podrá negar que algún miedo tendrá en su  oscura realidad. 

El miedo nos paraliza, nos hace reflexionar aunque también es verdad, debes dejarte llevar por personas que te quieren, que te aprecian de verdad, con esas manos limpias que nunca se ensuciarán pues ningún daño te harán mientras que confíes en ellas aunque todo puede estar en tu horrible cabeza. 

Pensamientos y emociones te juegan malas pasadas aunque ten mucho cuidado, puedes meter la pata, si para algo sirve el miedo es para perder nuevos vuelos, nuevas oportunidades que podrían ser tus verdades. Si vives en un sueño tal vez debas despertarte quizás sea el momento de  llegar a valorarte, de pensar en lo real, en tu vida nada más, pensar que es toda tuya y que nadie intervendrá. 

Tener miedo a temer, irónico, ¿no ves?  Aunque frase cierta es, no la logras entender, pues difícil comprender a quien no lo ha sentido, pero este sentimiento es algo que llevo conmigo.
Después de todo eso, el miedo es la soledad, el pensar quedarte sola en esta horrible realidad, donde todo el mundo muerde, donde atacan sin piedad, debemos tener cuidado, no vayamos a olvidar que el peligro siempre está en nuestros días presentes por todo ello es por lo que hay que ser fuertes. 

El miedo nos persigue, no nos deja ser felices, tan solo nos recuerda pasadas cicatrices aunque también nos advierte del peligro de la vida, del poder ir con cuidado por atajos estrechados, por personas disfrazadas de algo que no son, aparentan ser mejores cuando solo mierda son, si algo sobra en esta vida son personas sin razón tan solo necesitas gente con buen corazón para vivir una vida llena de paz y de armonía en la que no existiera el miedo pues veríamos la salida en lo alto de aquel pozo que excavamos algún día, pronto llegará el momento de salir con valentía, de enfrentarnos a la vida que nos asustó algún día, de gritar a todo el mundo que aún tú sigues viva pues seguiste caminando cuando algo lo impedía pero ahora sabes que esto no terminaría, pues aun queda mucha vida para poder avanzar, pequeña no tengas miedo, nada malo ocurrirá.

 Miedo a que me engañen, a no decir la verdad, pues muchas de las personas en sus vidas mentirán, pues entre mentiras viven y de ellas vivirán. Miedo a esas rachas que aun nos quedan por pasar, pues la vida es muy larga y desde luego que vendrán algún día a atormentar a nuestra propia persona pero ya estoy preparada para ganar la batalla, pues si de algo soy consciente es de que yo puedo con todo pues no hay nada que me venza, pues sola salí del lodo aunque queden unas marcas se que pronto no estarán porque se que esto siempre no puede perdurar. 

Esta vida nos prepara para alzar nuestra mirada, para poder levantarnos cuando atrás hubo un fracaso, para poder sonreír en momentos no tan buenos y para poder llorar de alegría y de tormento, de los nervios, de la ira y de otros sentimientos pues ellos van a ser los que llevemos dentro. 

Ellos nos acompañan en cada momento nuevo, pues si hay algo que nos sobra son distintos sentimientos. Si hay algo que me vuelve loca es ese sentimiento que se enfrenta contra otro, no aceptando la derrota. 

Contradictorio sentimiento, ¿eso es algo racional? Tan solo lo que logra es desconcertarme más, pero lo debo aceptar, pues en mi vida permanecerá para siempre durante toda esta eternidad.