Quiero decir, que no dejeis de agradecer nunca a aquellas personas que os acompañan en los buenos momentos, pero también en los malos... :)
Yo, quería dedicarlo para aquellas personas que han estado a mi lado cuando las necesitaba y se han preocupado por mi.
Darle las gracias por seguir a mi lado, por todo....
Gracias
Gracias por todo
gracias por tu apoyo
gracias por quedarte
a mi lado cuando lloro.
Gracias por aquello
que me has regalado
un precioso ángel
que me ha acompañado.
Gracias por tu ayuda
por darme la mano
y nosotras junt@s
haber caminado.
Gracias a ti
ahora soy feliz
y quiero agradecerte
lo que has hecho por mi.
Gracias por sacarme
y por regañarme
todas esas veces
que yo quería alejarme.
Quiero que sepas
lo que eres para mi
pero sinceramente
es imposible describir.
Por eso en adelante
intentare mostrarte
que tú para mi
eres importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario