Muchas personas beben por diversión, para ahogar sus penas o simplemente para no quedar mal delante de la gente. Creen que por beber son mayores y se lo van a pasar mejor. Pensad antes de actuar. No solo vuestra vida está en peligro, también esta en peligro la vida de los demás... No abuseis del alcohol, podreís arrepentiros durante el resto de vuestra vida...
Beber
Siento que beber
es una tontería
no saber parar
y olvidar al otro día.
Gente que se cree
que sus penas cesarán
con una buena copa
de whisky y de champán.
Personas que no entienden,
su vida está en peligro
que con una sola copa
pueden ir al vacio.
Pena de aquellos
que tratan de olvidar
bebiendo como locos
no se pueden controlar.
Tontos son aquellos
que se dejan influenciar
te dicen que bebas y...
no puedes rechazar.
Tu eres el mas guay
eres el que destaca
por beberte 4 copas
que ya ni a ti te entraban.
Esto lo que destaca
es poca personalidad
dejarte influenciar
por lo que digan los demás.
Piensa una vez más
antes de actuar
piensa las consecuencias
que esto puede causar.
No bebas por diversión
por penas ni traición
por ganas de salir
de tu enorme depresión.
Dile adios al alcohol
adiós a la imprudencia
adios a todo aquello
que a nosotros nos afecta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario