lunes, 17 de junio de 2013

Beber...

Muchas personas beben por diversión, para ahogar sus penas o simplemente para no quedar mal delante de la gente. Creen que por beber son mayores y se lo van a pasar mejor. Pensad antes de actuar. No solo vuestra vida está en peligro, también esta en peligro la vida de los demás... No abuseis del alcohol, podreís arrepentiros durante el resto de vuestra vida...

Beber


No hay comentarios:

Publicar un comentario