Dicen
que las malas rachas siempre pasarán, después de algo malo algo bueno ocurrirá, no todo es para
siempre ni nada es para nunca, asique ten presente que la vida continua. Si me
caigo me levanto, si me cuesta dará
igual porque lo que tengo claro es que nada me vencerá, pues si, esta soy yo,
luchando contra el mundo, y aunque a veces me derrumbo, intento no perder el
rumbo.
El pasado es pasado, el futuro eso es lo único que ahora importa, el
presente ¿no lo ves?, miramos hacia atrás, no lo podemos evitar recordar lo que
duele en aquella realidad, errores cometidos ahora son agradecidos, pues sí debido a ellos me
enseñaron el sentido, el sentido de la vida, tan bonita y merecida pero a su
vez enloquecida y llena de injusticia.
Seguimos con lo que vamos, decir adiós
al pasado, pasando al presente que tiende a ser fuerte, es aquí donde puedes
ser tu realmente, mantente alerte porque hay gente demente, personas que dañan
y otras que quieren, ten cuidado no vayas a equivocarte y algún día sin darte
cuenta intenten engañarte.
Tendemos a mirar hacia lo malo nada más, pues eso es
lo que influye en esta triste realidad, sentimientos negativos hacia esta
humanidad, no os dais cuenta de que esto aun se puede cambiar? Pensad y actuad,
mirar no servirá te lo aseguro no lo intentes asique muévete ya, si no te gusta
como vives haz algo por cambiarlo, de nada sirve quejarte si te pasas el día
sentado.
Como dice el refrán quien algo quiere eso le cuesta, asi que ya tú
sabrás lo que decidirás hacer con tu vida seguir o convertirla en esa que
piensas que tu encajarías.
No
todo es negativo pues también hay positivo todas aquellas personas que tienen
un motivo para quedarse a tu lado, no dejarte abandonado, ayudarte a lograr
aquellos sueños que tanto tu has soñado, asique tu estate tranquilo que estás
bien acompañado pues ellos van a ser quien te mantengan levantado.
Pasamos
al futuro, algo que pensamos, ¿de qué sirve pensarlo si no hay nada programado?
Todas las cosas cambian porque nada es para siempre, asique no te rayes y
disfruta del presente que es lo único que importa ahora mismo en esta vida pues
el futuro se forma con el día a día.
Ese tópico
acertado Carpe Diem es verdad! Debemos hacerle caso pues mucha razón tendrá
vive el momento, vive el presente que no te afecte el pasado solo el presente
pues de esta forma todo será más fácil asi que abre tus ojos y empieza a
enfrentarte a obstáculos que impiden seguir tu camino en paz, dejalos atrás y
así tu triunfarás, que no te importe nada más, solo aquello que tu puedes
mejorar es la única forma en la que descansaremos en paz.
