Siempre hay personas que suelen sufrir demasiado, buscan la salida, pero no logran encontrarla. Mi consejo es que nunca dejeis de buscarla, porque cuando menos os lo espereis, encontrareis una puerta abierta hacia un mundo mejor... :)
No existe salida
Hay personas que se pierden
y no encuentran la salida
tratan de buscarla
y se cansan dia a dia.
El pasado les aferra
no les deja caminar
en busca de respuesta
no la llegan a encontrar.
Cansado de buscar
solo quiere abandonar
decir adiós a todo
adiós a la verdad.
Mi recuerdo insconsciente
deja perder mi mente
se siente confundida
no sabe lo que siente.
Sueños abandonados
metas incumplidas
lagrimas cada año
mojan mis mejillas.
Encuentra la salida
nunca dejes de buscar
donde menos te lo esperes
la puedes encontrar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario