Miramos a nuestro alrededor y vemos que el tiempo pasa muy deprisa, que lo perdemos haciendo tonterias y no valorando lo que tenemos delante...
Aprovechad el tiempo, no dejeis que se os escape... :)
El paso del tiempo...
Pasan los dias
me siento perdida
quiero escapar
de esta pesadilla.
Refugiarme en soledad
huir de lo real
no pensar y...
dejar de sufrir ya.
Pensar que todo aquello
que dijiste fue mentira
que no me has querido
y que solo tú me herias.
Dulces palabras
clavadas en mi alma
gritos y voces
que ya no afectan nada.
Sueños perdidos
sueños que acaban
y con todos ellos
también va la esperanza.
Impaciencia que me invade
hace que no aguante
y que solo me entren ganas
de cogerte y matarte.
Pensar que yo un día
por ti la vida daba
y ahora me doy cuenta
que solo me engañaba.
Ganas de rendirme
de tirar la toalla
pero no pienso hacerlo
porque entonces tú ganas.
Tu lo que pretendes es que caiga
pero cuando lo haga
me levantaré con más ganas.
No permitiré felicidad en tus manos
porque una parte de ella
a mi me la has quitado.
Quiero dejar claro
que esto no ha acabado
que no me rendiré y...
seguiré luchando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario