martes, 18 de junio de 2013

Perdón.

Hay personas que siempre esperan a que los demás pidan perdón verdad? está bien pedirlo, pero no constantemente, porque al final te acabarán tomando por tonto... :)

Perdón.
No pedir perdón
es solo símbolo de orgullo
no aceptar tus fallos
eso es ser inmaduro.

Nunca arreglas nada
culpas a los demás
siempre eres tú
quien debe de perdonar.

Comentas que pedir perdón
muestra debilidad
solo lo que esperas
es que actuen los demás.

Dices a todos ellos
que estás alto de pedir perdón
pero esa mentira
ya no se la cree ni Dios.

Si nunca te disculpas
no podrás llegar muy lejos
personas importantes de tu vida
están en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario