martes, 31 de marzo de 2015

Personas...

Diferentes personas que forman este mundo, diferentes gustos, diferentes turnos, turnos pa vivir, turno pa seguir, turnos pa luchar y turnos pa morir… y es que cada persona es diferente a otra eso es lo que importa en esta vida corta, propón tus metas que nadie intervenga en asuntos tuyos en tus propios temas.

Personas que aman, personas que engañan, personas que fingen, personas cansadas, prsonas que dicen que la vida es corta y personas que simplemente la acortan, para qué vivir, para qué sentir, la vida es maravillosa no es cualquier cosa, la vida no sirve más que pa sufrir, amigo te equivocas la vida es vivir, vivir tu vida, sanar la herida, tratar vivirla como si quedara un día pues nadie sabe el futuro y te digo, no es seguro porque ahora estás aquí pero esto tendrá un fín; pues nacemos pa morir y vivimos pa sufrir tan solo debes pensar y decidir que la vida no es eterna, la vida puede ser bella que no todo es tan amargo en esta vida llena, llena de gente, gente que miente, hiere, no te preocupes tan solo debes ser fuerte.

Te regalo una mascara para que te protejas de gente que solo quiere comer tu cabeza, llenarla de mierdas que te harán dudar sentir que en esta vida ya no pintas na, pero no es verdad, aquí no hay nadie igual que tú así que mira para el frente y empieza a ver la luz, esa que guía tu camino, ese, tu fiel destino que encadena tu cadena que te hace estar vivo.


Hay palabras que te arruinan y no encuentras la salida pero esto no termina, no tengas mente suicida, sobrive, vive, sonriele a la vida pues ella te sonríe día tras día aunque no lo sabes ver, no lo podemos entender, a veces la vida guía hacia el oscuro anochecer, tus ojos debes abrir tú no debes permitir tener esa venda que te hace estar ciega, no poder mirar hacia el más allá, sentirte una cruel persona, el mismo satán, ese ser vulgar al que nadie entenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario