domingo, 11 de enero de 2015

Gracias, Silvia ^^

Esta canción va dirigida para una persona muy importante para mí, se podría decir que es mi profesora, pero más que profesora la considero una amiga. En fin, gracias por todo, Silvia ^-^

Desde hace casi un año fue cuando te conocí, y si de algo estoy segura, no me voy arrepentir de aquel día decidida que tu entraste por la puerta, nerviosa yo esperaba al no conocerte de nada, a la vez ilusionada y llena de esperanza aunque el miedo me atrapara, otros sentimientos le ganaban pues si algo yo esperaba es poder estar en calma al lado de la persona que ya pronto se asoma por la puerta de la entrada, yo junto a mi tío estaba , un saludo, un par de besos, la primera clase dada, feliz yo me sentía al salir de estas clases pues sabía que tu eras la causante de mi estado, al igual que yo sabía que en el clavo había dado al elegirte a ti como nueva profesora aunque también es verdad que debo darle las gracias a todas aquellas profes que pasaron por delante y se fueron algún día porque de no ser así tu ahora no estarías.

Ahora pasa el tiempo y sé que ha llegado el momento donde tengo confianza y puedo decir lo que siento, aunque sea por aquí espero que te haga feliz, pues lo siento, soy así, no me puedo transmitir a través de palabras, mirando cara a cara, ¿cobardía? ¿Miedo?  Puede que sea por eso, pero no creo que importe porque lo que estoy haciendo es plasmar mis sentimientos de mi propio corazón envuelto.

Vienes a darme clases aunque no lo veo así, tan solo veo a una amiga que me intenta conducir hacía ese futuro que yo tanto deseo, poder ser psicóloga, ese es mi sueño y sí, tú me ayudas a poder conseguirlo por eso gracias te doy al tener paciencia conmigo.

Si te digo la verdad ansío que lleguen los martes porque me siento feliz cada vez que estás aquí, tus clases las mejores que he tenido hasta ahora y siendo sinceros nadie ocupará tu puesto, pues en la cima te tengo y de ahí no bajarás, es  verdad no te retengo, faltaría más…

Valoro  tus clases aunque yo valoro más a tu propia persona, a la que he visto hasta ahora, esa Silvia divertida, simpática y tan amable pues si algo te agradezco es tu comportamiento, ser esa persona tan maravillosa y ten por seguro que esto no es cualquier cosa, esto son sentimientos plasmados en un papel, nada de peloteo, te aseguro cierto es.

Si hay algo que yo espero es poder seguir así, poder ir conociendo y aprendiendo de ti y sí me siento contenta por la tarde de ayer porque fue una quedada por así decirlo no obligada, viniste porque quisiste como cualquier otra amiga y sinceramente eso es algo que me alegra el día.

Cuando me quedo mirándote a veces sin razón, no estoy loca ¿vale? al fin y al cabo esa soy yo, la razón de esa mirada es por este cariño que sí, estoy segura siempre llevaré conmigo, pues a mí me has marcado y la verdad me ha ilusionado tenerte como persona en esta vida preciada pues gracias a ti y a esa mirada en la que muchas veces yo me he visto reflejada.

En el final de esta canción voy a decirte que te quiero porque a decir verdad eso es lo que yo siento, gracias Silvia, por ser como eres, espero que esto tan solo sea el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario