jueves, 11 de julio de 2013

Muerte...

Cada persona escoge un camino diferente, pero todos, tarde o temprano, por suerte o por desgracia acabamos en el mismo lugar... sobre esto trata el siguiente tema... :)

Muerte
Caminos diferentes
cogemos cada uno
llega en el momento
más inoportuno.

Tanto sufrimiento
no vale la pena
al fin acabaremos
en una siesta eterna.

Sientes que te cansas
siempre de luchar
ya que en un futuro
todo dará igual.

El fin se acercará
tarde o temprano
no puedes hacer nada
no está en tu mano.

Todos acabamos
en un mismo lugar
antes o después
la muerte llegará.

A ricos y a pobres
sin ninguna distinción
no pueden huir
llegará su fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario