jueves, 11 de julio de 2013

Maltrato infantil...

Hay miles de niños que son maltratados por sus padres, ellos lo ven algo normal, porque no tienen la capacidad de darse cuenta de que por lo que están viviendo no está bien... sienten miedo, no quieren hablar... Antes estos casos se puede hacer poco a no ser que alguien se de cuenta, ya que los niños no llegarán a hablar... Pero si alguien lee esto pues denunciad si es muy grave por lo que estáis pasando, no os calleis...

Maltrato infantil.
Harta de esos padres
que pegan a sus hijos
soltando la rabia
que le ha perseguido.

El niño indefenso
no puede hacer nada
vive con miedo
miedo al mañana.

Los padres irritados
no le paran de gritar
el niño asustado
con esto quiero acabar.

Ya no puede más
tiene ganas de llorar
su paciencia ha terminado
ya no puedo aguantar.

El niño asustado
nunca ha dicho nada
coge el telefono
y hace una llamada.

Al segundo bip
una mujer coge el teléfono
el niño decidido
hace realidad su sueño.

Media hora después
tocan a la puerta
allí se da cuenta
que está entreabierta.

Entra con sigilo
y allí los encuentra
la madre asustada
ha sido descubierta.

Camino a comisaría
la madre rompe a llorar
su querido hijo
le acaba de denunciar.

El niño aliviado
vuelve a sonreir
sabe que ahora
podrá ser feliz.

Cuenta a su tía
todo lo sucedido
ella sorprendida
no duda en darle cobijo.

No se arrepiente
de haber denunciado
a su propio madre
que le ha maltratado.

Gracias a ello
ahora es feliz
una nueva vida
le queda por venir...


2 comentarios: