Hay muchas personas que viven con miedo y no pueden disfrutar de la vida... El miedo tan solo es una opción, eso sí... el peligro es muy real. Apartad los miedos a un lado :)
Miedo
Miedo me recorre
al conocer a nueva gente
miedo que me da
al ver que soy muy diferente.
Miedo a que me engañen
a que piensen mal de mi
miedo a no sentir
la ilusión por vivir.
Miedo a pensar
que todo me sale mal
miedo a no aceptar
esta triste realidad.
Miedo a las rachas
que aun me quedan por pasar
miedo al pensar
que siempre hay un final.
Miedo a muchas cosas
no puedo vivir en paz
miedo a todo aquello
nunca me dejará.
Pienso en la frase:
el peligro es muy real
ya que el miedo
es otra opción más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario