En mi caso, no puedo soportar los gritos. Va en contra de mi, sobre esto trata el siguiente tema...
Gritos...
Los gritos y las voces
no las puedo soportar
siento mucho miedo
solo quiero escapar.
Música bien alta
para dejar de escuchar
peleas sin sentido
que otra vez tendrán.
Siento ganas de huir
ganas de llorar
ganas de salir
de esta puta oscuridad.
No dejo de temblar
nunca acabará
los gritos y las voces
nunca cesarán.
Recuerdos del pasado
no paran de atormentar
vuelvo a aquella vida
vida? eso no es vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario