domingo, 27 de octubre de 2013

Depender...



Hay muchas personas, que sienten que su vida depende de otra. Si uno está mal, el otro también está mal.
El depender tanto de alguien, en algunos casos puede ser un gran error, ya que si ese alguien nos falla, no volveremos a ver la luz en nuestra vida...



Depender

Depender de las personas
puede llevar al fracaso
sentir que su presencia
para tí es lo más mágico.

Sentir que necesitas
sus consejos cada día
y si no los tienes
no encuentras la salida.

No te vales por ti mismo
necesitas alguien más
para saltar el abismo
para no mirar atrás.

Sientes que tu vida
depende de alguién más
y si el otro te falla
no te queda nada más.

Sientes que estás solo
que ya no queda nadie
sientes que te pierdes
en un jodido bache.

Tu familia y tus amigos
se preocupaban por ti
pero no pensabas
el volver a ser feliz.

No pensabas en nadie
ni siquiera ya en ti
solo aquella persona
 que tanto te hace sufrir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario