jueves, 3 de agosto de 2017

La historia de una chica

Aquí llega la historia de una chica preocupada
El miedo la atrapaba, estaba desorientada
No entendía que hacer, ni sabía comportarse
En nuevas situaciones que estaban por presentarse.

Ella era muy tímida, un poco desconfiada
Pues quienes se acercaban acababan traicionándola
Su pasado no fue fácil, pero tampoco imposible
Porque como ella podía seguía caminando firme.

Aquel día de octubre fue cuando se conocieron
Aunque también es verdad,  mucho caso no se hicieron
Era otra persona más en el grupo de siempre
Lo que ella no sabía es que esto iba a ser diferente.

El dia de los reyes un WhatsApp yo recibí
Fue a partir de ahí cuando empezamos a escribir
Nuestros gustos, nuestros sueños, como queríamos vivir
En un futuro no muy lejos que se iba a descubrir.

Conforme los días pasaban te iba conociendo más
Gustos en común teníamos hasta reventar
Aunque por otra parte somos como el Ying y el Yang
Yo el Ying, la parte oscura, tu el Yang, la claridad.

En mi vida me faltaba una parte más positiva
Y la acabé encontrando en alguien que curaba heridas
Yo una chica pesimista que no encuentra la salida
Tu un chico positivo que abría puertas escondidas.

Ella sospechaba los sentimientos de él
Pues solo tenía miedo por lo que iba a suceder
Ella no quería que llegara ese día
Pues no tenía ni idea de cómo reaccionaría.

Quería permanecer en su zona de confort
Donde se sentía segura, donde no le asaltan dudas
Pero así no avanzaría y se quedaría estancada
En una vida sin riesgos, una vida desfasada.

Por culpa de la ansiedad sentía que no avanzaba
Y es que estaba cansada de intentar derrotarla
Por eso yo seguía por el camino más fácil
No pensando en que sentía ni en lo que me convenía.

Pero aquel día de Julio rompió todos mis esquemas
El miedo me invadía era otra situación nueva
Ese día sin pensarlo fue cuando se declaró
Sin embargo no llegamos a ninguna conclusión.

No sabía que decir, que hacer, que pensar
Pues de nuevo la ansiedad se empezaba a asomar
Sin embargo el me decía tranquila no tengas miedo
Iremos a tu ritmo, si hay algo que sobra es tiempo.

Miedo al compromiso, a no aclarar mis sentimientos
Miedo a hacerle daño a una persona que no debo
Miedo a dar nuevos pasos, a no saber lo que quiero
Miedo a tropezar con el pasado de nuevo.

Y un día de Julio fue cuando agarré su mano
Pues me sentía feliz de ese paso yo haber dado
Tan solo quería avanzar, no seguir mirando atrás
Todo lo que sentía, era seguridad.

Cuando su mano cogí, no sé bien lo que sentí
Estaba feliz, por verle sonreir,
Esa cara no es la misma a cuando estábamos en grupo
Pues cuando es así, se hace un poco más el duro.

La cara, los ojos, la sonrisa y su voz
Van cambiando poco a poco cuando nos quedamos solos
Cuando no hay nadie cerca deja ver su timidez,
Se vuelve más sensible, un ser frágil, eso es!

Me gustaría decirte que esto sí va a funcionar
Pero es que la verdad, no lo puedo adivinar
¿Qué coño estoy haciendo? Me estoy comprometiendo
Tan solo dejo en tus manos que quites todos mis miedos.

Resultado de imagen de couple anime cute


No hay comentarios:

Publicar un comentario