martes, 30 de diciembre de 2014

Maltrato infantil (II)


Millones de niños inocentes, sin razón, poco a poco se les va rompiendo el corazón. Puñetazos, gritos, golpes, dolor y mas dolor es lo que único que siente allá a su alrededor, miedo y llanto están yaciendo en su interior, una triste melodía rompiendo esta canción destinada a todos aquellos que no conocen el amor, de un padre, de una madre, de un hermano o un sobrino, para todos aquellos que no creen en el destino. Para niños y mayores, para hombres sin piedad, para todas las edades y cualquier raza da igual, tan solo hay que ser conscientes de esta puta realidad, que nos tiene ciego a todos y no conocen la verdad.
Pienso que ya es la hora de afrontar estos problemas para lograr evitar la vida llena de penas, y es que estoy harta de esos padres que pegan a sus hijos mientras sueltan la rabia que les ha perseguido, el niño indefenso ya no puede hacer nada porque vive con miedo, solo miedo al mañana.

Los padre irritados no le paran de gritar, el padre le amenaza con darle una hostia mas, el ya no puede aguantar, solo quiere llorar, tirar la toalla que le permite abandonar, su paciencia se agota, gota tras gota, siente poco a poco que su alma le abandona. Hasta que al fin llega el dia de seguir la partida, no piensa abandonar pues contempla la salida.

El niño asustado nunca había dicho nada asi que coge el teléfono y hace una llamada, se siente impaciente, recuerdos en su mente, pero al segundo bip una mujer coge el teléfono y el niño decidido hizo realidad su sueño.

A la media hora después alguien toco a la puerta, pero pronto se dio cuenta de que estaba entreabierta asi que entra con sigilo y al fin allí los encuentra pues la madre asustada ya ha sido descubierta.

Camino a comisaria la madre rompe a llorar ya que su querido hijo le acaba de denunciar.
El muchacho aliviado ahora vuelve a sonreir porque sabe que ya podrá ser feliz.

Una vez decidido cuenta a su tia todo lo sucedido y ella sorprendida no duda en darle cobijo ya que para ella es como otro hijo.

El no se arrepiente de haberla denunciado, a su propia madre que le ha maltratado y es que gracias a ello ahora es feliz porque una nueva vida le queda por venir.

Miles de casos se repiten cada año y es normal que la gente se canse de subir peldaños, pues el daño, la impotencia, los controlan sin piedad, sienten que va en decadencia su paciencia para poder aguantar, los insultos y golpes que en su cara aterrizaran dejando moratones y rasguños que curar, aunque lo peor de todo son las heridas internas, las secuelas generadas debido al ser maltratada.


Asi que no tengáis miedo, pensad y actuad, pues nada terminará hasta que consigáis denunciar, nadie os controlará ni os podrá detener, acaba con todo esto o lograrás enloquecer bajo aquellas manos sucias, atrapadas por el odio no dejes que te maltraten y acaba ya por fin con todo pues tu no eres eres mas que nadie pero nadie es mas que tú asi que empieza a valorarte y abandona de tu mente ese ataúd, rompe al fin las cadenas que te impiden avanzar, agarra mi mano y caminemos hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario