Hace cinco años
entré en un nuevo colegio
bendito fue aquel día
que pude ver mi reflejo.
Ana la llamaban
parecía un poco rara
y es verdad, me odiaba
pues así yo me llamaba.
Yo con Leti estaba
y con su grupo me juntaba
hasta que quedamos solas
esto aquí no terminaba
es más empezaba
otra etapa de mi vida
la cosa iba mejorando
se abrían puertas sin salida.
No es que nos conociéramos
aunque eso no importaba
fue un regalo de la vida
el destino actuaba.
Las palabras sobran
lo que faltan son acciones
pero nunca está de sobra
una de mis canciones
a personas que merecen
eso y mucho más
a persona que yo quiero
con mi alma, de verdad.
Si volviera al pasado
seguiría el mismo camino
para poder de nuevo
toparme contigo, sentir que una persona
me quiere por lo que soy
dar por ella todo lo que tengo, lo que soy,
lo que siento, lo que quiero, lo que sueño,
mi verdad,
pensar que tengo a alguien
en quién confiar.
Y es que en el mundo hace falta
personas como tú
pues necesitamos vida
y tú eres la luz, reflejas esperanza
en esos ojos marrones
y con toda tú, vas robando corazones.
El mio lo robaste y una parte tuya es
ten cuidado, es muy frágil, no lo vayas a romper
aunque ten en cuenta, que lo dejo en tu mano
porque hasta entonces, muy bien lo has cuidado
es más lo has sanado, un corazón lleno de heridas
ahora solo cicatrices que desaparecerán algún día
eso estás haciendo
me estás reconstruyendo
por eso toda tú, eres mi mundo entero.
Hemos cambiado tanto
somos inseparables
¿te das cuenta? somos envidiables
por personas falsas, sin amigos de verdad
más quisieran ellos tener nuestra amistad.
Si de algo estoy segura, es que aquí no habrá final
porque esta historia seguirá, continuará
agarradas de la mano, evitando tropezar
y si tropieza una, las dos juntas caerán
pero siempre estarán, la una junto a la otra
para poder apoyarse y poder seguir hacia 'alante
apartando las piedras
que estén en nuestro camino
yendo juntas, hasta el infinito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario