lunes, 4 de noviembre de 2013

Mis pequeñas...


No os olvido pequeñas... :)

Pequeñas...

El día que naciste
para mi fue una alegría
pensar en una vida
compartida con mi niña.

Abrazos, risas, lágrimas
recuerdo todavía
esa sonrisa humilde
que yo nunca olvidaría.

Cuando me llamaste tata
por primera vez
sentí algo tan grande
no lo podía creer.

Recuerdo ese brillo
tan sincero en sus ojos
cuando me decía te quiero
pense, sin ti me muero...

La sonrisa en tu cara
iluminaba mi camino
me hacía pensar
sin ti yo no vivo.

Un 12 de noviembre
otro regalo recibí
a tu querida hermana
muy parecida a ti.

No la conocí
lo que me hubiera gustado
ya que apartaron
su vida de mi lado.

Tres años y medio
llevo yo sin veros
pasan como siglos
siglos enteros.

Espero que algún día
penseis en vuestra tía
aquella que os dejó
cuando ella no quería.

Espero en un futuro
que se crucen los caminos
olvidando el pasado
que hemos recorrido.

Sueño con teneros
a mi lado, aquí por siempre
espero en un futuro
tener yo esa suerte...





No hay comentarios:

Publicar un comentario